VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Buena.
- Material y diseño: la manta que brilla en la oscuridad está hecha de fibra de poliéster de alta calidad que absorbe y estropea la energía de la luz. La manta brillante es misteriosa e interesante. Basta con exponer la manta a una fuente de luz brillante o a la luz del sol durante unos 20-30 minutos y, a continuación, llevarla a una habitación oscura para comprobar la magia. Cuanto más brillante sea la luz, más fuerte brillará la manta en la oscuridad.
- Supersuave y acogedora: la manta es muy fina y suave, brindando una comodidad suave para todos los niños pequeños, niños, niñas y adultos. La manta luminosa es ligera y transpirable. El tamaño de 50 x 60 pulgadas es adecuado para personas de todas las edades, diseñado para brindar comodidad, esta será tu nueva prenda favorita para usar en noches acogedoras o mañanas frías.
- Multifuncional y para todas las estaciones: las mantas brillantes supersuaves son universales en todas las estaciones. Se puede ofrecer como manta de cama, manta tipo chal, manta para aire acondicionado, manta para la siesta, manta para niños, manta de viaje, manta de campamento, manta de picnic, manta para envolver o alfombra de juego. Por eso es un gran regalo para amigos, niñas, niños, adolescentes, novios, novias, etc. Colócala sobre tu cama para disfrutar de una siesta relajante o en el sofá de tu sala de estar mientras ves tu programa de televisión favorito.
- Regalo perfecto para todas las edades: regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Pascua, Acción de Gracias, Día de las Infancias o cualquier otra ocasión. Esta manta luminosa es un regalo de género neutro para niños, niñas, bebés, adolescentes y mujeres que aman las cosas brillantes y geniales. Las mantas que brillan en la oscur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.