VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PetFusion Manta refrescante prémium para gatos y perros. Manta ligera para mascotas | Manta lavable a máquina para mascotas | Varios tamaños: para mascotas pequeñas a extra grandes | Varios colores:
- Manta refrescante ligera: libera el calor corporal de perro y gato para mantener a tu animal cómodo durante todas las estaciones. Esta manta suave y refrescante viene en varios tamaños para satisfacer las necesidades de tu perro o gato pequeño, perro mediano, perro grande o perro extra grande. Disponible en gris o marrón.OGY: (i) Hecho de 80% nailon y 20% tela de polietileno con tecnología fresca. (ii) Valor de detección de frío (Q-MAX) superior a 0,38. (iii) Absorbe y libera rápidamente el calor corporal de su mascota, manteniéndola fresca en verano e invierno.
- Múltiples usos: dobla la manta para perros para crear una manta gruesa de enfriamiento para perros para usar en el suelo, muebles, dentro de un transportador de perros o como un adorno en su alfombrilla de jaula para perros o sofá para perros. Utiliza esta manta con una cama para perros para crear una cama relajante para perros que mantenga a tu mascota cómoda y reduzca la ansiedad de las mascotas. Úselo como protector de muebles para mantener los muebles limpios y no rayados.
- Para todas las edades y mascotas: la manta suave es perfecta para tu cachorro, gatito, perro, gato, conejo o hurón. Gran alternativa a una camisa de refrigeración para perros, almohadilla de refrigeración o chaleco de refrigeración cuando está en interiores. Nuestra manta refrescante suave es más pesada que una manta normal para mascotas, pero no tan pesada como una manta con peso. Lavable a máquina. 12 meses de garantía para cualquier problema resultante de un defecto del fabricante. Pasa estricta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.