VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Colcha con sensación de frescor - Ambos lados están confeccionados con una costosa y vanguardista tecnología de tejidos refrescantes (con Q-Max>0.4). El edredón refrigerante QUTOOL para personas que duermen calientes ofrece una experiencia instantánea de hielo de 360°. Voltearlo es opcional, ya sea que duermas de lado, duermas boca arriba, sofocos o sudores nocturnos, disfruta de una temperatura cutánea 3,2 °F más baja. El futuro de las noches sin sudar empieza aquí.
-, — No más manchas de sudor: 10 veces más transpirable y absorbente que el algodón, el edredón QUTOOL Cool queen disipa activamente el calor corporal, te mantiene fresco sin transpirar y te mantiene fresco toda la noche. Usa nuestra manta de hielo para personas que duermen calientes con aire acondicionado y disfrutarás de una noche fresca, cómoda y duradera sin transpirar.
-, & -- El edredón ligero para climas cálidos utiliza un tejido supersuave con certificación OEKO-TEX y está relleno de poliéster, que tiene una muy buena permeabilidad al aire y suavidad. La manta de verano que adoran las personas con piel sensible, incluso los bebés pueden usarla. Hace que sientas una sensación muy acogedora desde el punto de vista de un baño de leche, reconforta tu cuerpo con un suave abrazo, reduce el estrés y la ansiedad y te ayuda a relajarte y conciliar el sueño rápidamente.
- -- La manta de verano para sudar por la noche es ligera y transpirable, perfecta para dormir, abrazarse, estar boca abajo o incluso como manta de aire acondicionado. Muchas personas se están abasteciendo de varias para equipar su casa, para llevar una en el coche y para tener otra en el trabajo y llevarla consigo en sus viajes en coche. Es adecuado para interiores, exteriores y cualquier lugar en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.