VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Manta protectora grande para embarazo, orgánica, manta EMF, 43 x 35 pulgadas, tamaño de la tela protectora es de 43 x 35 pulgadas
El algodón orgánico suave de alta calidad forrado con la protección confiable de la tela plateada que protege la radiación hace que esta manta sea una manera conveniente de proteger a tu hijo de la radiación. Es súper suave y cómoda, esta manta es ideal para usar desde el embarazo hasta la llegada del bebé.
Numerosos estudios han demostrado que la radiación diaria afecta el crecimiento de las células, el ADN se replica y las células cerebrales funcionan. Debido a esto, los expertos en salud creen que las mujeres de la primera infancia y las embarazadas son más vulnerables a los teléfonos celulares y la radiación inalámbrica porque sus cuerpos y cerebros todavía están creciendo y desarrollándose y absorben más radiación que los adultos.
Material de la capa exterior: 60% algodón orgánico, 20% algodón de color natural, 20% poliéster, tejido protector: 75% tela plateada y 25% algodón.
Cuidado: Lavar a mano. Secar al aire. No la playa.
Características:
Manta grande con protección contra la radiación para mujeres embarazadas
La manta orgánica Radia Smart bloquea la radiación de teléfonos celulares, wifi, computadoras portátiles con hasta un 99% de efectividad. Es probado por un laboratorio acreditado. Proteja a su bebé durante el embarazo y la primera infancia cuando corren el mayor riesgo de radiación
Suave y seguro para mamá y bebé
El algodón orgánico suave de alta calidad forrado con la protección confiable de la tela plateada que protege la radiación hace que esta manta sea una manera conveniente de proteger a tu hijo de la radiación.
Es súper suave y cómoda, esta manta es ideal para us
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.