VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La acogedora manta unisex calmante y abrazable. Nuestra cálida manta es como una manta gigante con calefacción A diferencia de las mantas con capucha o poncho de microfibra, nuestras grandes mantas de felpa son fáciles de llevar.
Nuestras mantas inspiradoras, de atención plena, son más acogedoras que las batas para mujeres o una bata de baño. Calienta tus pies con nuestra manta esponjosa. Los regalos relajantes y regalos de amor cómodos para mujeres se adaptan a cualquier persona.
Disfruta de un sueño de abrazo con nuestros regalos únicos para mujeres, regalo calmante para hombres, o para usar en la playa para bebés, perros, regalo de mujer maravilla o una manta de dormir a la hora de la siesta. Manta acogedora para mujeres embarazadas, mamá primeriza o un cómodo cojín de grada. Muy bonita sobre una silla rústica o, también, como manta de oficina. Ideal para un dormitorio universitario.
Un bonito regalo para mujeres, Navidad, regalos del Día de la Madre, espíritu de invierno, regalos para personas enfermas, aniversario, marido, tías, papás, niños, regalo para mamá de hijo, compañeros de trabajo, regalos de anfitriona, regalo, ideas de regalos para niñas adolescentes, profesores, regalos para mujeres estudiantes, animación, regalo de amistad, regalo de duelo. Añádelo a un paquete de cuidado de spa para mujeres, paquete de cuidado para amigos enfermos o regalo de cuidado personal para mujeres u hombres.
El regalo perfecto para cumpleaños, para desear una pronta recuperación a personas enfermas, Día de San Valentín, manta acogedora, regalo de cuidado personal para mujeres, regalos para novios, adolescentes, amistad, para madres, abuelas, hijas, esposa, hermana, colega, mejores amigas, regalos inspiradores de agradecimient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.