VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acomoda a tu hijo en la comodidad similar a un capullo de nuestras mantas portátiles para bebé, cuidadosamente diseñadas para proporcionar un ambiente de sueño seguro y cómodo. Nuestros sacos de dormir para bebés y niños pequeños van desde un suave saco de dormir de 0.5 tog adecuado para noches cálidas, ascendiendo a un saco de dormir de 1.0 tog para climas más suaves, y un acogedor saco de dormir de 2.5 tog para los abrazos más fríos. Los diseños intuitivos de nuestros sacos de dormir y pijamas tipo saco de bebé se adaptan a cada giro y giro de tu ángel dormido. Tenemos una selección meticulosamente seleccionada para cada etapa, incluyendo saco de dormir para bebés de 12 a 18 meses diseños de invierno para las noches frías, y saco de dormir transpirable para bebés de 18 a 24 meses para los curiosos exploradores. Nuestros diversos tamaños se adaptan a cada brote de crecimiento, desde el pequeño saco de dormir de 3 a 6 meses hasta el divertido saco de dormir de 3 años. El abrazo seguro de nuestra manta de envolver con cremallera para recién nacidos y envolver de 3 a 6 meses facilita que los más pequeños entren en el país de los sueños. Para los aventureros en crecimiento, nuestra gama de mantas portátiles para niños, incluyendo el versátil saco de dormir 2t, garantiza que la comodidad nunca se supere. Entendemos que la hora de acostarse también es tiempo de juego para algunos, por lo que nuestro saco de dormir para niños pequeños y el saco de dormir extra grande combinan durabilidad con suavidad para interminables noches de sueño sereno.
- Para el mejor sueño del bebé: nuestras bolsas de dormir ligeramente pesadas mantendrán a tu bebé cómodo y cómodo toda la noche, sin sobrecalentarse. Más seguros que las mantas, nuestros sacos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.