VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta de vellón prémium con mangas de la marca Pavilia. Esta manta de vellón prémium con mangas, de la marca Pavilia, está confeccionada con poliéster de microfibra de 7.37 oz/yd2, y es extremadamente cómoda y se siente lujosa al tacto. Ideal para mantenerte cómodo mientras descansas o ves la televisión, la manta también tiene mangas y un bolsillo funcional para que puedas tener movilidad completa mientras te relajas en el sofá o la cama. Mide 70 x 50 pulgadas y está disponible en 9 colores: negro, carbón, marrón, café con leche, azul marino, gris claro, rojo, azul y guepardo. Así podrás elegir la que mejor te quede y mejor combine. Pavilia te ofrece comodidad en la que puedes confiar. Nuestra visión: proporcionar productos prémium para el hogar que mejoren y enriquezcan la vida de todos. Seguiremos innovando y fabricando productos fascinantes para que puedas disfrutar más de la vida. Nuestros productos: en Pavilia ofrecemos una extensa línea de mantas hechas de tela prémium para diferentes usos. Nuestras mantas incorporan diferentes patrones, adornos y colores, lo que las hace perfectas para complementar y decorar tu hogar. Además, incorporamos diseños prácticos en nuestras mantas, como las mangas para los brazos, para que la felicidad de poder estar tumbado en el sofá alcance un nivel superior.
- Manta prémium con mangas para llevarla puesta: nuestra manta de vellón con mangas y bolsillo es perfecta para adultos (mujeres, hombres o ancianos) para mantenerse calientes y cómodos, y para tener las manos libres mientras ves la televisión, descansas en el sofá o la cama, juegas con videojuegos o lees un libro. Elegante y cálida, este vestido envolvente de manta de vellón supersuave y cómodo para mujer es funcional y un artículo impr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.