VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HALO Colección de personajes con nuestra manta SleepSack con personajes favoritos como Mickey, Minnie, Winnie, Princesas, Nemo, Harry Potter y personajes del Rey León. Un siguiente paso ideal después de SleepSack Swaddle para un sueño seguro y cómodo. Los detalles del diseño incluyen una cremallera que se abre desde la parte inferior para facilitar los cambios de pañales, y un saco espacioso y extra largo. Es saludable para la cadera y no tendrás que medir tan rápido. 100% algodón suave, transpirable y suave para la piel del bebé. Este producto cuenta con un diseño saludable para la cadera aprobado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, un ajuste extra largo y espacioso para un uso prolongado, una cubierta con cremallera para evitar la irritación, y está hecho de 100% algodón suave, transpirable y suave, con una calificación TOG de 0.5, reemplaza las mantas sueltas para un sueño mejor, más largo y seguro, y es importado. Hecho de 100% algodón, este saco de dormir puede llegar con o sin bordado a medida que hacemos la transición a un diseño más sostenible en 2024 reduciendo los residuos a través del inventario existente, para cuidado, lavar antes del primer uso, lavar a máquina en frío en un ciclo suave con colores similares, usar solo blanqueador sin cloro si es necesario, secar en secadora a baja temperatura y, para obtener los mejores resultados, cierra la cremallera y gira del revés, no planchar ni limpiar en seco.
- Sueño seguro hecho sencillo: diseñado para mantener a su bebé cómodo y seguro sin mantas sueltas, se alinea con las pautas de la Academia Americana de Pediatría para un sueño seguro. Las mantas HALO se mantienen en su lugar toda la noche, evitando que tu bebé las patee y se despierte, para que todo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.