VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La manta de TV Catalonia Snuggle, con bolsillos en las mangas y los pies, es una manta superacolchada y cómoda que te mantiene abrigado y cómodo de la cabeza a los pies durante todo el año. Tiene una bolsa frontal, mangas y bolsillos integrados en los pies para mantenerte abrigado y te permite una total libertad de movimiento. Puedes llevarlo mientras lees, juegas, ves la televisión en la cama, el sofá, etc. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en agua fría. Tamaño grande de 75 x 53 pulgadas, talla única para la mayoría de los adultos. Está disponible en diferentes colores para elegir. Viene en una bolsa de almacenamiento para empacar una manta portátil, perfecta como regalo para las fiestas, el Día de la Madre, el regalo de Acción de Gracias o el regalo de Navidad. El paquete incluye: 1 manta portátil con bolsillos en las mangas y los pies
Manta con mangas que se puede llevar puesta al revés: diseñada en los EE. UU., la manta sherpa Catalonia Deluxe tiene bolsillos integrados en los brazos y los pies para mantener los pies calientes. Las mangas cubren los hombros y los brazos y mantienen las manos libres, no se resbalan. Abertura en la parte trasera.
Bata para ver la televisión: la manta supersuave de sherpa ayuda a mantener el calor de la cabeza a los pies durante el invierno mientras lees, juegas, ves la televisión en la cama, el sofá, etc. Funda frontal para llevar tu teléfono o mando a distancia.
Ultrasuave y lujosa: forro polar supersuave de microvisón en un lado y forro polar de sherpa afelpado en el otro lado.
Talla única que se adapta a la mayoría de los adultos para que se acurruquen. Longitud del bolsillo de los pies: 20 pulgadas. Circunferencia del bolsillo de los pies: 16 pulgadas. Se puede lavar a máquina
Regal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.