VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aumenta tu nivel de comodidad. Construye tu terraza con esta exclusiva manta de forro polar del exitoso Yu-Gi-Oh! serie de anime. Una fuerza a tener en cuenta, el poderoso Mago Oscuro está aquí para ayudarte a combatir el frío. Invoca comodidad en el fragor de la batalla con la representación de esta acogedora funda de la icónica tarjeta intercambiable. Perfecto para envolverte a ti mismo mientras ves tu Yu-Gi-Oh! favorito episodios, impulsar tu mazo, o recuperar algunos recuerdos perdidos. Serás más cálido y sabio, y un paso más cerca de convertirte en el próximo Rey de los Juegos. Acogedora habitación esencial para cualquier dueño. Mejora tu terraza con esta fascinante manta de forro polar, una ropa de cama suave esencial que es un contraataque perfecto para el frío. El Mago Oscuro te ayudará a prepararte para tu próximo encuentro cuando aparezca un nuevo oponente. Desterrar las noches frías y estar al tanto de tu juego con la decoración oficial del hogar inspirada en Yu-Gi-Oh! Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría
- Invoca el poder del acogedor: No necesitas sacrificar la Energía Espiritual para lograr comodidad en tu Zona de Hechizos. Todo lo que necesitas hacer es jugar esta exclusiva manta con la carta del Mago Oscuro de Yu-Gi-Oh!
- RELAJACIÓN EN UN NUEVO NIVEL: Cuando te enfrentas a un oponente escalofriante, solo tienes una opción. Invoca al Mago Oscuro para calentarte, presentado en este poderoso diseño inspirado en el clásico Yu-Gi-Oh! tarjeta comercial.
- Lanza un hechizo para acurrucarse: esta funda cuenta con un tejido de felpa suave, dando a los duelistas toda la comodidad que necesitan. Perfecto para dar una capa extra de calidez mientras esperas a que tu oponente haga su próximo mov
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.