VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sumon Legendary Comfort Prepárate para una batalla épica de monstruos de duelo con esta exclusiva manta de forro polar del exitoso Yu-Gi-Oh! serie de anime. Representando algunos de Yu-Gi-Oh! Duelistas más poderosos, esta portada representa a Yugi Mutou y su Slifer the Sky Dragon, Seto Kaiba con Obelisco El Tormentor, y Marik Ishtar con El Dragón Alado de Ra. El diseño audaz está lleno de energía, con cada combatiente y monstruo convocado listo para la acción. El Yu-Gi-Oh! El logotipo está estampado en la parte inferior, lo que te ayuda a subir de nivel con cada acurrucamiento. Acogedora habitación esencial para cualquier dueño Maximiza tu comodidad y tu terraza con esta fascinante manta de forro polar envuelta a tu alrededor. Al diseñar estrategias para tu próximo movimiento, esta habitación suave esencial es el aliado definitivo para ayudarte a mantenerte caliente cuando la oposición se enfría. Aumenta tu nivel de comodidad con esta decoración oficial para el hogar inspirada en el épico mundo de Dueling de Yu-Gi-Oh! Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría
- Aumenta tu nivel de comodidad: lucha contra las heladas fuerzas del mal con esta exclusiva manta de la serie de anime Popluar Yu-Gi-Oh! Con tres poderosos espíritus monstruosos, esta manta tiene todo el poder que necesitas para derrotar las molestias.
- Diseño legendario: esta acogedora manta cuenta con un diseño dinámico de tres épicos Yu-Gi-Oh! campeones. Yugi Mutou, Seto Kaiba y Marik Ishtar se unen, listos para desatar a sus monstruos de duelo más poderosos.
- ESPELLBINDING SNUGGLES: Esta funda cuenta con un tejido de felpa suave, dando a los Duelistas toda la comodidad que necesitan. Es toda la potencia que necesitas para añadir una capa ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.