VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. Nunca tendrás que elegir un favorito cuando utilices esta exclusiva manta de Hello Kitty and Friends. ¿Te sientes amigable? Perezoso? ¿Quizás un poco atrevido? Hay un personaje de Sanrio que sabe cómo te sientes. Lo más probable es que los encuentres en esta manta de forro polar que cuenta con una amplia gama de los muchos personajes superlindos que componen su mundo. Usted puede ir bajo la manta sintiendo Badtz-Maru pero salir de su sesión acogedora sintiendo mucho más Pochacco. Disfruta del lado más lindo de la vida con la siesta. Cuando necesites envolverte en un poco de kawaii, acurrúcate en esta bonita manta de gran tamaño. El cálido diseño de forro polar tiene el tipo de sensación de felpa tan cómoda que te hará dormir en poco tiempo con sueños de amistad. Ponte cómodo con todos tus amigos con esta decoración oficial para el hogar con los personajes superlindos del mundo de Sanrio. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
- Dile hola a todos tus amigos: Hello Kitty está lista para acurrucarse y ha invitado a todos sus amigos en esta exclusiva manta de forro polar con algunos de tus personajes favoritos del superlindo mundo de Sanrio.
- TODOS ESTÁN INVITADOS: Por supuesto, encontrarás a Hello Kitty en esta manta súper suave, pero mira cuidadosamente y también verás a sus otros amigos, incluyendo My Melody, Kuromi, Little Twin Stars, Pompompurin y otras caras familiares.
- Acurrúcate juntos: la manta acogedora perfecta para cuando estás soñando despierto, siestas o tal vez simplemente sientes que necesitas un poco de tiempo de calidad con amigos. Métete bien con esta manta de forro polar que tiene mucho calor para compartir.
- Si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.