VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Llamando a todos los fanáticos de los videojuegos! Muestra tu amor por Death Stranding con esta cálida y acogedora manta de forro polar. Esta manta cuenta con el logotipo del Fragile Express, una entidad en el juego cuyo logotipo aparece destacado en el atuendo de Fragile. Es suave al tacto, hecho de material 100% poliéster y mide 45 x 60 pulgadas. Esta manta de forro polar es un complemento perfecto para cualquier habitación de tu casa, así que acurrúcate y dale a tu espacio una sensación extra acogedora con esta manta grande. Complementa cualquier habitación con esta genial pieza de mercancía Death Stranding y proporciona una adición geek a la decoración de tu hogar. Esta manta de forro polar Death Stranding es lavable a máquina y fácil de limpiar. Se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Manta suave: esta cómoda manta de forro polar ligero Death Stranding es extra suave al tacto, perfecta para una noche acogedora de jugar tu videojuego favorito.
- Calidad y comodidad: hecha de poliéster suave y acogedor 100% tacto sedoso, esta manta Death Stranding está diseñada para la máxima comodidad. Mide 45 x 60 pulgadas, esta cálida manta es ideal para que los fanáticos se acurrucen mientras juegan videojuegos.
- Producto con licencia oficial: esta suave manta de forro polar es un producto oficial de Death Stranding, con el logotipo de Fragile Express.
- Divertida y funcional: esta manta de forro polar es un gran accesorio para el hogar para los fanáticos de Death Stranding. Añade un toque acogedor a la decoración de tu hogar colocando esta cálida manta sobre tu sofá, silla o cama.
- Gran idea de regalo: compra esta acogedora manta para ti o regálala al fanático de los videojuegos Death Stranding en tu vida. Esta manta ligera segu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.