VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡ES HORA DE DUELLO! Cuando el clima te golpea con congelación, es hora de contraatacar con esta exclusiva manta de forro polar de Yu-Gi-Oh! Si vas a luchar contra la oscuridad en el corazón de alguien, también podrías sentirte cómodo. Envuelve esta cómoda manta alrededor de ti mientras ves tu temporada favorita, construyes tu terraza o recuperas algunos recuerdos perdidos. Serás más cálido y sabio, y un paso más lejos de enfrentarte a un juego de penaltis. Esenciales temáticos para habitación que se ajustan a cualquier lista de dueños. Ponte en un maratón de atracón, luego ponte más cómodo pensando en cómo mejorar tu cubierta actual con esta cálida funda de forro polar. Esta acogedora ropa de cama esencial te ayudará a prepararte para tu próximo encuentro con un artículo del Milenio. Estarás caliente y calentito cuando tu próximo oponente muestre su cara. Caléntate con el poder del fuego del dragón con la decoración oficial del hogar de Yu-Gi-Oh! Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Invoca el poder de lo acogedor: No necesitas ser poseído por el espíritu de un faraón para saber que las noches pueden enfriarse. Es por eso que necesitas jugar esta exclusiva manta con la tarjeta Blue Eyes White Dragon de Yu-Gi-Oh!
- Eleva tu nivel de comodidad: cuando te enfrentas a una habitación fría, solo tienes una opción. Invoca al Dragón Blanco de Ojos Azules para calentarte. Siguiendo el modelo del poderoso Yu-Gi-Oh! tarjeta, esta criatura legendaria seguramente quemará el frío.
- Es hora de aumentar tu acurrucamiento: esta funda cuenta con un tejido de felpa suave que brinda a los duelistas toda la comodidad que necesitan. Perfecto para dar una capa extra de calidez mientras esperas a que se cargue el próx
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.