VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La manta PHF te da un toque supersuave, adecuada para viajes, sofás, camas y otros ambientes, fácil de transportar.
Suavidad y comodidad mejoradas: la manta de felpa PHF está hecha de microforro polar mejorado de 300 g/m², cada fibra contiene 160 subfibras, obviamente de mayor densidad que las normales. La longitud de cada fibra es de 6 mm, 1 mm más que la del material de microforro polar Normals-Upgrade ofrece una sensación de lujo similar a la lana y ofrece una mayor calidez, suavidad y transpirabilidad. Nuestra manta es perfecta por sí sola para el uso diario o como sábana adicional en las noches frías, ya que ofrece una comodidad extrema y una experiencia de sueño fresca durante todo el año.
- No se desprende ni forma bolitas: las costuras limpias y resistentes refuerzan la unión firme de las articulaciones. Gracias a un denso proceso de costura, se garantiza la durabilidad de la manta de franela. Además, nuestra manta polar se somete a un proceso único que evita que se formen bolitas y se deshilache, lo que le confiere las características de no desprenderse, no formar bolitas y de resistencia al encogimiento. Garantiza una comodidad duradera.
- Patrón navideño decorativo: la manta de forro polar de franela PHF contiene bonitos renos, copos de nieve, árboles de Navidad y otros elementos navideños, y da una acogedora sensación navideña a cualquier espacio. Ya sea que la utilices al aire libre, como para hacer un picnic, viajar, ir de mochilero o cuando estás durmiendo una siesta o conduciendo en la oficina, sentirás más alegría y calidez durante el festival.
- Fácil cuidado: lavar a máquina en frío con colores similares. Ciclo suave. No usar lejía. Se puede secar en secadora a baja temperatura. Sácalo rápidamente de la sec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.