VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta tipo gofre PHF, 100% algodón, suave y ligera para todas las estaciones, manta transpirable y agradable al tacto
- Exquisito diseño de tejido gofrado: el diseño clásico pero elegante de gofres presenta un aspecto tridimensional, hinchado y elegante, junto con una exquisita y compleja artesanía tejida que aporta una sofisticación adicional y crea un refugio relajante para una decoración perfecta del hogar. Además, el tejido especial tipo gofre favorece la circulación del aire y mejora la transpirabilidad de la manta.
- Algodón natural prelavado: estas mantas tipo gofre están hechas de algodón 100% y son seguras y no dañan la piel para ti y tu familia. La artesanía prelavada hace que la tela tenga una suavidad excelente, se vuelva más suave después de cada lavado y se mantenga cómoda durante años.
- Comodidad para todas las estaciones: esta manta tipo gofre se puede utilizar en todas las estaciones, por lo que es una ropa de cama esencial en la vida diaria. Es suave, transpirable, absorbe la humedad y proporciona un calor adecuado. Es perfecto para usarlo en primavera y verano para quitarte el frío pero no hacer que sudes en los días calurosos. También se puede usar en otoño e invierno como una bonita capa adicional, encima de un edredón de plumas en los días fríos.
- Manta versátil: no solo es una manta de cama y sofá, esta manta tipo gofre se puede utilizar como colcha o como capa de cama. También es adecuada para usarla en exteriores, como ir de pícnic, viajar, ir de mochilero o simplemente cuando duermes en la oficina o la llevas en el coche. No se recomienda que los gatos o perros jueguen sobre la manta por si se enganchan.
- El paquete incluye: manta PHF 100% algodón con tejido gofrado, tamaño king (108 x 90 pulgadas), perfecta p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.