VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construye un hogar dulce, doble lado de sherpa y vellón es la clave para la ropa de cama. El sherpa ultrasuave y esponjoso y el vellón en la parte superior y el reverso aportan calidez y comodidad al instante. Material de afelpado de alta gama que no se desprende ni hace bolitas por el uso prolongado, la pelusa se mantiene flexible y suave, para que tu cama siempre se vea limpia y fresca. Costuras elaboradas, la calidad está en el detalle. La manta está cosida con una complejidad de 3 puntadas por centímetro para mantener cada hilo y elemento fuerte justo en su lugar. Cuentas de cerámica de alta calidad: para mantas con peso, el interior importa incluso más que el exterior. Utiliza cuentas de cerámica de alta calidad. Más que una manta, te metes y te brindará dulces sueños en la cama. Se dobla como una bonita manta en el sofá. Te mantiene caliente en la naturaleza. Tiene 7 capas de bondad, 220 GSM de vellón esponjoso: suave y flexible al tacto. Microfibra de poliéster: aísla las partes centrales para una mejor comodidad. Tejido de poliéster de doble capa: recubre las cuentas de cerámica. Cuentas de cerámica de alta calidad. Bolsillos interiores más pequeños: distribuyen y bloquean uniformemente las cuentas. Costura meticulosa: 3 puntadas por centímetro para una manta súper compacta, sherpa mullido de 220 GSM: proporciona calidez y comodidad instantáneas. ¿Cómo elegir una manta con peso? Los fisioterapeutas sugieren elegir una manta que sea del 8 al 10% de tu peso corporal. Comienza con una más ligera y elige una que te sea cómoda.
- Doble cara ideal: la manta con peso de franela sherpa cuenta con una parte superior de vellón ultrasuave de 220 GSM y un reverso de sherpa de 220 GSM, grises en ambos sentidos. El color uniforme ofrec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.