VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Topblan tiene como objetivo ayudarte a sentirte cálido y acogedor con nuestros productos, aportando calidez a tus seres queridos. Transmite calor, pasa amor. Esta manta con peso de forro polar Sherpa cuenta con franela suave y mullida de 220 GSM y sherpa cálida y esponjosa de 220 GSM, ayuda a calentarte en el frío invierno y te ayuda a dormir mejor. Seleccione el peso adecuado de acuerdo a sus necesidades es bueno para liberar presiones, le da una sensación de seguridad y comodidad.
- Inteligente de dos lados: la manta con peso de forro polar Sherpa de Topblan cuenta con una parte superior de forro polar suave de 220GSM y un reverso de sherpa de 220GSM para ofrecer la máxima comodidad y calidez. El color uniformado aporta una presencia tranquila, acogedora y simplista para estimular el sueño profundo.
- Presión calmante: la manta ofrece una presión ideal para simular abrazos que vienen con una sensación natural de seguridad para inducir un sueño profundo. Acurrúcate en el lujoso forro polar / Sherpa similar a la lana de cordero de Topblan y deslízate en el país de ensueño más reparador que hayas tenido.
- Diseño confiable de 7 capas: además de la cáscara, la manta con peso de vellón sherpa está equipada con cuentas de cerámica no tóxicas que están acolchadas bajo acolchado de poliéster sin pegamento y capas de poliéster adicionales para evitar fugas y ruidos y proporcionar suavidad y esponjosidad adicionales.
- Tamaño ideal: Los estudios sugieren elegir una manta alrededor del 10% del peso corporal del usuario, más/menos 1 libras, es decir, La manta de 15 libras es para personas de 140 a 190 libras. Elige una manta más ligera para los primeros usos y tarda alrededor de 7 a 14 días en disfrutar plenamente de los beneficios de la m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.