VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imagina envolver a tu hijo con un abrazo cálido y reconfortante que no lo suelte. Nuestra manta con peso de 5 libras para niños está diseñada para hacer precisamente eso: ¡abraza a la derecha! Especialmente diseñada para niños de 4 a 7 años, esta acogedora manta con peso proporciona una presión relajante con una textura sensorial para ayudarlos a sentirse tranquilos y seguros antes de acostarse o la siesta. ¡Es como un abrazo reconfortante que pueden llevar a cualquier lugar!
Características y beneficios:
Manta con peso de 5 libras
Amigable con los
Textura de 2 caras
Superficie punteada
Diseño portátil
Comodidad acogedora
Material duradero.
Lavable a máquina.
Colores disponibles: Rosa, Azul, Gris
Suave y cómodo para sueños dulces
Nuestra manta está hecha del material más suave para que los más pequeños puedan sentirse envueltos en una nube de comodidad. El grosor moderado es perfecto para mantenerse cómodo sin sobrecalentarse. Acurrúcate y siente que el estrés se desvanece, sin importar la temporada.
Perfecto para manos inquietas y mentes sobreestimuladas.
La textura punteada en un lado de la manta es perfecta para manos inquietas, proporcionando información sensorial que puede ayudar a calmar la mente ocupada de tu hijo. Es como un juguete para ansiedad integrado que pueden usar mientras se relajan o se duermen.
Peso suave para mayor seguridad.
El peso suave de la manta ayuda a los niños nerviosos o ansiosos a sentirse más seguros y más seguros, lo que les permite relajarse y dormir. Está diseñado para calmar, acurrucarse y apoyar la rutina de dormir de tu pequeño.
FÁCIL LIMPIEZA
La vida con los niños puede ser desordenada... Es por eso que hemos hecho que nuestra manta sea lavable a máquina. Simplemen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.