VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dreamland Baby La manta con peso de 4 libras es perfecta para niños a partir de 3 años y solo para ser utilizada por niños pequeños y niños que pesen más de 30 libras. Por seguridad, su hijo debe poder quitar la manta de forma independiente. Hecha de tela premium Standard 100 de OEKO-TEX, la manta con peso Dreamland cuenta con telas dobles con un lado un acogedor microforro polar de primera calidad y el otro un tejido minky que absorbe la humedad, por lo que es ideal para uso durante todo el año. Con tecnología CoverCalm, esta manta con peso se siente como un abrazo y ayuda a tu hijo a sentirse tranquilo y cómodo.
- Comodidad premium: la manta pesada Dream es perfecta para una cama infantil de 36 x 48 pulgadas y cuenta con 4 libras de peso distribuido uniformemente para imitar la sensación de un abrazo. Puede ayudar a sentirse tranquilo y conciliar el sueño.
- [Tejidos duales]: Un lado cuenta con un microforro polar premium cálido y acogedor, y el otro un tejido de visón y refrescante. Los materiales son transpirables, absorben la humedad y están diseñados para uso durante todo el año. El lujoso borde de satén proporciona una capa adicional de comodidad y seguridad.
- Perfecto para niños pequeños y mayores: nuestras mantas con peso están diseñadas para mantener a tu hijo caliente y cómodo ahora y durante años. La manta pesada Dream es lavable a máquina. Colgar o secar en plano.
- Seguridad: no está diseñado para niños menores de 3 años o niños menores de 30 libras. Nunca usar en una cuna. Los niños deben tener la capacidad de quitar la manta de forma independiente, sin ayuda.
- [Soporte]: Miles de padres tienen historias de éxito con esta manta con peso y queremos que seas uno de ellos. Comuníquese con nosotros para cualquier pre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.