VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Por qué YnM:1, YnM ofrece la mayoría de los tamaños, pesos y colores de mantas pesadas, incluida la clásica manta pesada MINKY de algodón o viscosa refrescante derivada del bambú y varias fundas de edredón. La tela y las fundas opcionales hacen que la manta sea aún más personal, ya que te permiten elegir no solo el color o el patrón, sino también la tela y el tacto. ¡YnM se puede personalizar para que tenga el tamaño y el peso precisos que está buscando! 2. Somos la empresa pionera en la fabricación de mantas pesadas que llevamos esta increíble cosa del instituto a todos los que necesitan dormir mejor. Como fabricante experimentado y profesional de mantas pesadas, seguimos desarrollando tecnología de fabricación actualizada. Seguimos desarrollando mantas pesadas de calidad superior a un precio mejor. La manta gruesa ayuda a relajar el cuerpo al simular la sensación de estar abrazado o abrazado, y hace que te duermas rápido y duermas mejor. Nota: Por favor, no la utilices en mujeres embarazadas, niños pequeños o personas que no puedan mover la pesada manta por sí mismas.
EDICIÓN EXCLUSIVA DE YNM: compartimentos más pequeños de 2 x 2 pulgadas
[Diseño innovador] El diseño del sistema de 7 capas se adapta a la curva del cuerpo para una comodidad óptima, y las secciones más pequeñas de 2 x 2 pulgadas permiten una distribución del peso más equitativa. Incluye más perlas de vidrio y menos relleno de fibra para una mejor regulación de la temperatura. Además, un método de costura tridimensional con cuentas evita que las perlas se escapen. Tiene las mejores costuras (0,25 mm por puntada) para evitar que el peso se mueva entre los compartimentos. Todos estos atributos la convierten en una manta magnífica.
[Experiencia de sueño única] YnM pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.