VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta impermeable para mascotas Qeils,
diseño y material de primera calidad para mascotas y bebés, las mantas para mascotas Qeils utilizan un material reversible, un color encantador y capas de franela supersuave y cálida en la parte superior con bonitos estampados de patas de mascotas y un acogedor forro polar sherpa en la parte posterior, las dos caras con diferentes grosores hacen que se utilice en todas las estaciones. Nuestra manta para mascotas viene con envoltorio de regalo.
- MANTAS PARA MASCOTAS GRANDES: manta para perros de 30 x 70 pulgadas, que se utiliza para la mayoría de los perros de gran tamaño, niños y niñas, como bulldogs franceses, terriers escoceses, pug, caniches, bull terriers, corgi, Jack Russell, etc. La manta para mascotas Qeils también está certificada por OEKO-TEX, lo que significa que no contiene sustancias ni productos químicos dañinos para garantizar el bienestar de tu mascota.
- IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE FUGAS: la manta para cachorros de Qeils tiene una membrana impermeable en el interior, que se aplica en la manta para evitar que se filtren casi todos los tipos de humedad y líquido. Sin embargo, la superficie de la fibra en sí no es impermeable, por lo que puede absorber el líquido rápidamente para evitar que se deslice y se derrame.
- USO VERSÁTIL: la manta Qeils para fundas de sofá con 3 cojines tiene como objetivo proteger los muebles de sofás, sillas, camas, sábanas, edredones y asientos de coche de las mascotas de los masticados, los arañazos y la caída de pelo por parte de las mascotas, mantener a tu mascota seca y cómoda. La manta es la elección ideal para actividades al aire libre, como viajes, acampadas, pícnics y viajes de negocios al aire libre con tu mascota.
- FÁCIL DE LIMPIAR: nu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.