VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para que tus mascotas tengan un ambiente cálido para disfrutar del sueño y pasarán menos tiempo derramando tus muebles. Estas cómodas camas reversibles para mascotas son ideales para la mayoría de las jaulas de metal plegables estándar para perros, transportadores de perros, portadores de gatos, casas de perros y funcionan muy bien como una cama independiente para perros o gatos y cojín en cualquier lugar de la casa o cuando viajas con tu mascota. Puntos de interés Fundas de textura de terciopelo coral lavables a máquina Bundle Substance Paquete de 3 mantas. Retira todas las etiquetas antes de usar para la seguridad de tu cachorro. Esta es una manta de forro polar, es muy flexible y esponjosa. Agita y frota para asegurarte de que se mantenga en su mejor estado después de abrir el paquete. Manta suave y cálida para gatos pequeños, cachorros, gatitos, perros y cualquier otro animal pequeño. Bonita y cálida manta para mascotas, divertido diseño de huellas de perro. Se puede colocar en una colchoneta, cama, sofá, huellas de manta de picnic, etc. Bonita manta de forro polar para cachorros con diseño de huellas de patas, mantas divertidas, mantiene el pelo de tus mascotas lejos de los muebles.
- Tamaño: las mantas para mascotas pequeñas/medianas contienen 3 fundas por paquete. S: 23 x 16 pulgadas / M: 30 x 20 pulgadas (29.9 x 20.5 in) / L: 41 x 31 pulgadas. Paquete económico
- Material: 100% de textura de terciopelo coral de doble cara (poliéster). Las mantas están hechas de tela extravagante ultrasuave.
- Fácil de lavar/limpiar: 100% lavable a máquina. Las mantas no solo se ven elegantes, también son fáciles de limpiar y secar. Se puede utilizar como funda o colcha para perros, gatos y otras mascotas.
- Uso: Proteja los muebles de ara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.