VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas cómodas mantas para mascotas son ideales para la mayoría de las jaulas de perros estándar, portadores de perros y gatos, casetas de perros y funcionan muy bien como funda de cama de perro o gato independiente y cojín en el interior o cuando viajas con tu mascota. Puntos de interés: mantas con textura de terciopelo coral, lavables en lavadora, excelente paquete que contiene 3 mantas. Es una manta de vellón muy mullida y esponjosa. Las mantas suaves para mascotas son ideales para gatos pequeños, cachorros, gatitos, perros y otros animales pequeños. Bonita manta de vellón con diseño de huellas de patas, mantas divertidas, mantienen el pelo de tu mascota fuera de los muebles.
- Tamaño: De una manta solamente. Mediano: 30 x 20 pulgadas (76 x 52 cm). Grande: 41 x 31 pulgadas (104 x 78 cm). Esta manta es del tamaño adecuado para perros pequeños y medianos y se adapta a todos los gatos. Perfecta para chihuahua y papillón, pomerania, teddy, bulldog francés, terrier escocés, etc.
- Material: 100 % microfibra y vellón de sherpa suave (poliéster). Las mantas están hechas de tela ultrasuave de lujo.
- Fáciles de lavar/limpiar: 100% lavables a máquina. Las mantas no solo tienen un aspecto elegante, sino que también son fáciles de limpiar y secar. Se pueden utilizar como funda o colcha para perros, gatos y otras mascotas.
- Uso: Protegen los muebles de arañazos y pelo de mascotas. Bonito y encantador diseño con estampado de lunares. Sin frisado, respetuosas con la piel, perfectas para el sofá, la cama y el portamascota.
- Fáciles de transportar: Las mantas son suaves y ligeras. Son perfectas para llevar a tu mascota a participar en actividades al aire libre, como viajes, campamentos y picnics. Mantén a tus mascotas abrigadas y cómodas mie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.