VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta manta para envolver cuando la tocaste, era súper suave y suave, exactamente lo que querías para la piel sensible de tu bebé. Está hecho de algodón orgánico, lo que hace que mamá se sienta bien sabiendo que no hay nada áspero o sintético. Se puede utilizar para todo, siestas, paseos en cochecito, tiempo boca abajo, incluso simplemente acurrucarse en el sofá. Es ligero pero lo suficientemente cálido, y de alguna manera se vuelve aún más suave cada vez que lo lava. Tampoco se encoge ni cambia la textura extraña, lo que es una gran ventaja. Es imprescindible para cualquier nuevo padre o abuelo
- Manta de bebé 100% algodón orgánico: hecha de algodón orgánico certificado GOTS, que es más suave, suave, transpirable y perfecto para la piel sensible del recién nacido.
- Embalaje: la cinta utilizada y la caja resistente hacen que sea realmente regalo. Perfecto para baby showers, vacaciones, cuna de hospital para fotos o recién llegados.
- Tamaño: la manta de bebé de 40 x 30 pulgadas hace que sea versátil para cunas, asientos de automóvil o acurrucados. Su diseño acogedor y transpirable garantiza comodidad durante todo el año, manteniendo a tu bebé niño o niña caliente en invierno y fresco en verano, mientras que se adapta cómodamente a cochecitos y moisés.
- Diseño atemporal: nuestra suave manta para bebé está disponible en una gama de colores unisex, neutros de género y diseños modernos. Con su versatilidad, complementa perfectamente cualquier tema de cuarto de bebé, por lo que es adecuado tanto para bebés niñas como para bebés.
- Fácil de limpiar: Disfruta de un mantenimiento sin esfuerzo con nuestra manta de bebé lavable a máquina. Simplemente mételo en la lavadora y sécalo en secadora a baja temperatura. Su construcción de alta ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.