VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta para bebé
- Tela de algodón natural, cuidado suave: a diferencia de las mantas tradicionales de poliéster para bebés, la manta ROCCED Baby con puntos cuenta con una parte delantera hecha de 100% algodón de muselina y un respaldo de forro polar suave con puntos minky. El algodón natural es transpirable y ligero, proporcionando un cuidado suave para la delicada piel de tu bebé.
- Diseño de gran tamaño, exquisito borde de la carcasa: la manta para bebé mide 40 x 40 pulgadas (ten en cuenta: corte a mano, el tamaño puede variar en 0.4-0.8 in), superando el tamaño estándar del mercado de 31 x 40 pulgadas. El tamaño más grande garantiza una mayor comodidad envolvente, con bordes de ganchillo refinados que son duraderos y elegantes, lo que permite que tu bebé se sienta cómodo durante cada siesta.
- Impresión única, uso multifuncional: las mantas punteadas de ROCCED para bebé ofrecen diseños caprichosos de arcoíris y constelación con colores suaves, proporcionando un abrazo tierno con cada uso. Esta manta de algodón puede servir como pañal, funda de lactancia, manta de cuna, toalla de baño o tapete de juego, para adaptarse a diversas necesidades en la vida de tu bebé.
- Fácil de limpiar, resistente y duradero: nuestras mantas de muselina de algodón para bebé son lavables a máquina y adecuadas para secado a baja temperatura, lo que las hace fáciles de mantener. El algodón de muselina conserva su suavidad y es duradero. Seguir las recomendaciones de cuidado mantendrá tu manta como nueva, ofreciendo comodidad duradera para tu bebé.
- Embalaje elegante, perfecto para regalos de baby shower: con colores suaves y un diseño exquisito, cada manta se empaqueta en una elegante caja, por lo que es un regalo perfecto para bebés y una opción pen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.