VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pañales de muselina Featherhead Baby están prelavados y se ofrecen en colores vibrantes y frescos, e incluyen bonitos personajes y estampados. Los pañales de muselina Featherhead para bebés están hechos de hilo de algodón 100% suave y son ultrasuaves pero duraderos y transpirables, perfectos para la piel sensible del bebé. Los pañales de muselina Featherhead para bebés cuentan con la certificación OEKO-TEX STANDARD 100 y se recomiendan para pieles sensibles, irritadas o de bebés.
- Tejido suave y transpirable: nuestras mantas de muselina están confeccionadas con algodón natural 100% de primera calidad, lo que promueve un excelente flujo de aire para mantener al bebé cómodamente cómodo y cómodo sin sobrecalentarse. La tela se vuelve aún más suave con cada lavado.
- Tamaño generoso: nuestras mantas miden 120 x 120 cm (47 x 47 pulgadas). Estas mantas crean un ambiente seguro y acogedor para tu bebé, evitando movimientos bruscos de los brazos que pueden despertarlo por sorpresa. Le da al bebé un amplio espacio para que se relaje y juegue.
- Mantas multiusos: además de envolverlas, estas mantas sirven como mantas de recepción, fundas de lactancia, fundas para cochecitos, paños para eructos, fundas para asientos de coche, alfombrillas de juego, cambiadores, sábanas para minicunas y más.
- Tacto y estilo: están prelavadas, son ultrasuaves, pero duraderas y transpirables, por lo que son perfectas para la piel sensible del bebé. El paquete de 2 o 4 pañales con diseños a juego incluye bonitos personajes y estampados en colores vivos y frescos, primaverales y veraniegos.
- Regalo perfecto para padres primerizos: estas mantas de muselina para pañales son la elección ideal para los baby showers, ya que garantizan que los futuros padr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.