VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ligera y Transpirable: Fabricada con 100% algodón natural de alta calidad, fina y tejida, suave y delicada, permite que la piel sensible de los recién nacidos respire. Cálida pero ligera, perfecta para mantener a tu bebé o niño pequeño cómodo, seguro y protegido. Libre de fibras sintéticas como acrílico o poliéster. Segura para los niños y para nuestro planeta. Versátil y Duradera: Con unas medidas de 89x79 cm, nuestra manta de algodón mantendrá a tu ser querido abrigado durante el invierno y fresco en climas cálidos. Ideal para envolver, arropar o abrazar a tu recién nacido o niño pequeño. El tamaño es perfecto para cochecitos y asientos de auto, siendo un artículo de seguridad ideal para llevar donde quiera que vayan tus hijos. Colores Neutros: Nuestras suaves mantas para bebé están disponibles en una variedad de colores unisex, neutrales y diseños modernos para escoger. Perfecta como manta para niña o niño que combina con cualquier tema de habitación infantil. Regalo para Baby Shower o Fiestas: Nuestra manta de algodón viene bellamente envuelta con una cinta monogramada, ideal para un set de regalo para baby shower o presentaciones navideñas. Una manta que toda mamá apreciará. Fácil de Limpiar: Lavable a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
- Algodón natural suave 100% certificado Oeko Tex: confeccionada expertamente con fibras puras de algodón para ofrecer calidad y pureza excepcionales. Uso de algodón natural asegura textura suave, transpirable y delicada, ideal para la piel sensible del recién nacido.
- Cómoda, transpirable y ligera: sensación tierna y ligera que combina calor y ventilación. El tejido elástico de algodón mantiene a tu bebé o niño cómodo, abrigado y seguro todo el año.
- Esencial versátil para tod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.