VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir nuestra manta de seguridad para bebés? Nuestra manta de seguridad para bebés puede ayudar a tu bebé a volver a dormirse o sentirse seguro y ayudar a los bebés a sentirse más cómodos independientemente de dónde se encuentren. Tal vez tu pequeño necesite un amigo tan lindo como él con quien jugar. Ahora, este adorable osito bebé es tu mejor opción. Su aspecto increíblemente lindo de zorro atraerá a los bebés. ¡Es un gran regalo para baby shower y para nuevas mamás!
- Materiales seguros: hecha de poliéster suave y con la parte trasera punteada, esta bonita manta no daña la piel de tu pequeño y le ayuda a interactuar con sus sentidos
- Peluche: ¡esta manta de seguridad tiene un bonito personaje de peluche que encantará a los recién nacidos, bebés y niños pequeños! Esta encantadora es una forma divertida para que tu pequeño se acurruque y aprenda más sobre los animales.
La mejor pareja: esta manta para bebés de 15 pulgadas es ideal para bebés recién nacidos y bebés pequeños, la abraza y es fácil de llevar a cualquier parte. El peluche aumenta la diversión y hace compañía a tu pequeño mientras se acurruca a la hora de dormir.
Regalo de ducha: este peluche tiene una bonita expresión, una mezcla única de curiosidad y diversión que aporta una compañía de por vida. Es un regalo para cumpleaños, visitas de la abuela, vacaciones, Navidad, y es adecuado para niños y niñas de 0 meses a niños pequeños.
Versátil: como juguete para abrazarse y como manta de seguridad, ofrece una tranquilidad relajante durante las siestas, la hora de dormir o las aventuras mientras viajan, ideal para mantener a los bebés tranquilos en casa, en el coche o mientras viajan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.