VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es una manta portátil? ¿Es necesaria para los bebés? En primer lugar, es importante saber que, cuando se trata de dormir de forma segura, las pautas indican que no debe haber mantas ni telas sueltas en la cuna. Pero, ¿basta solo con un pijama para mantener a tu pequeño cómodo y abrigado? ¡Ahí es donde entran los sacos de dormir! Los sacos para dormir son perfectos para mantener a los bebés y niños pequeños cómodos y seguros durante toda la noche. Son ideales para cuando tu pequeño está dejando de usar pañales o necesita algo que no quiera usar mientras duerme. Durante el sueño, es importante elegir materiales transpirables y ligeros para la ropa de dormir para bebés. El saco de dormir ATTABABY está hecho de rayón, bambú y algodón de calidad, lo que garantiza que los bebés duerman en un ambiente cálido y acogedor, a la vez que es muy suave al tacto. También hemos cosido todo el forro para que sea suave y duradero. Con una calificación de 0,5 TOG, es perfecto para temperaturas de entre 75 °F y 78 °F, y combina perfectamente con monos sin mangas para el verano o con pijamas de manga larga para climas más fríos. Hemos diseñado este saco de dormir para bebés pensando en la seguridad y comodidad de tu pequeño. La exclusiva estructura de apertura lateral hace que sea muy fácil vestir y desvestir a tu bebé en solo tres sencillos pasos. Además, gracias a la cremallera en las axilas, puedes estar tranquila sabiendo que tu bebé no puede abrir la cremallera por sí solo si se resfría o algo peor, ya que deja tela holgada alrededor de la cara. La espaciosa parte inferior deja mucho margen de maniobra para los bebés, lo que promueve un desarrollo saludable de la cadera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.