VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Idea de regalo para los amantes de los ciervos de la bandera americana: esta es una cálida idea de regalo para los amantes de los ciervos con la bandera Esta manta de regalo con temática de ciervo y bandera estadounidense es perfecta para mujeres, hombres, niñas, niños, hijas, hijos, hermanas, sobrinas, nietos, adolescentes, niños, mamá, esposa, abuela, amigos o cualquier persona que ame. Impresiona por su diseño único y su arte de letra fina. Cuando tu amigo o familiar reciba este regalo único con temática de ciervo con la bandera de Estados Unidos, a ella o a él le encantará y hará buenos recuerdos.
- Idea de regalo para los amantes de los ciervos de la bandera americana: esta es una cálida idea de regalo para los amantes de los ciervos con la bandera Esta manta de regalo con temática de ciervo y bandera estadounidense es perfecta para mujeres, hombres, niñas, niños, hijas, hijos, hermanas, sobrinas, nietos, adolescentes, niños, mamá, esposa, abuela, amigos o cualquier persona que ame. Impresiona por su diseño único y su arte de letra fina. Cuando tu amigo o familiar reciba este regalo único con temática de ciervo con la bandera de Estados Unidos, a ella o a él le encantará y hará buenos recuerdos.
- Material súper suave: esta manta de regalo de ciervo con bandera estadounidense está hecha con forro polar ultrasuave de alta calidad que te mantendrá caliente y cómodo. Es ideal para niños, adolescentes y adultos para acurrucarse durante todo el año. Sorprende a tus seres queridos con esta acogedora y afelpada manta. Ya sea para Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Día de Acción de Gracias, Pascua o cualquier otra ocasión especial, es una cálida idea de regalo para cualqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.