VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Idea de regalo para los amantes de los colibríes: esta es una cálida idea de regalo para los amantes de los colibríes. Esta manta con temática de colibrí es perfecta para mujeres, hombres, niñas, niños, hijas, hijos, hermanas, sobrinas, nietos, adolescentes, niños, mamá, esposa, abuela, amigos o cualquier persona que ama el colibrí. Impresiona por su diseño único y su arte de letra fina. Cuando tu amigo o familiar reciba este regalo único con temática de colibrí, a ella o a él le encantará y hará buenos recuerdos.
- Idea de regalo para los amantes de los colibríes: esta es una cálida idea de regalo para los amantes de los colibríes. Esta manta con temática de colibrí es perfecta para mujeres, hombres, niñas, niños, hijas, hijos, hermanas, sobrinas, nietos, adolescentes, niños, mamá, esposa, abuela, amigos o cualquier persona que ama el colibrí. Impresiona por su diseño único y su arte de letra fina. Cuando tu amigo o familiar reciba este regalo único con temática de colibrí, a ella o a él le encantará y hará buenos recuerdos.
- Material súper suave: esta manta de regalo de colibrí está hecha con forro polar ultrasuave de alta calidad que te mantendrá caliente y cómodo. Es ideal para niños, adolescentes y adultos para acurrucarse durante todo el año. Sorprende a tus seres queridos con esta acogedora y afelpada manta. Ya sea para Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Día de Acción de Gracias, aniversarios, Pascua o cualquier otra ocasión especial, es una cálida idea de regalo para cualquier persona que ames.
- Tamaño de la manta de colibrí: esta manta súper suave de colibrí mide 60 x 50 pulgadas, perfecta para niños, adolescentes y adultos. Esta manta ligera y cómoda de forr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.