VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la manta navideña Snuggle Sac, una combinación perfecta de lujo y comodidad. Esta suave manta está confeccionada con microfibra 100% de primera calidad, que ofrece un toque acogedor y sofisticado. Sus estampados navideños texturizados, como el muñeco de jengibre, el copo de nieve, el bastón de caramelo y el árbol de Navidad, añaden un toque elegante a cualquier habitación, por lo que es la elección ideal para realzar el estilo de tu sala de estar o dormitorio. El diseño ligero pero afelpado de la manta brinda una experiencia cómoda, mientras que el hermoso empaque de cinta la convierte en un excelente regalo para Navidad. Fácil de cuidar, se puede lavar a máquina y se mantendrá suave y acogedora incluso después de varios lavados. Disfruta de lo último en comodidad y estilo con la manta navideña Snuggle Sac, un complemento navideño verdaderamente lujoso para tu hogar.
- Manta navideña ultrasuave - Las mantas navideñas Snuggle Sac están confeccionadas con un 101% de microfibra de primera calidad que se siente cómoda, cálida y ligera, por lo que son perfectas para usarlas durante todo el año. Resisten las arrugas y la decoloración, y no se desprenden. Ideal para relajarse en el sofá, el sofá o la cama, tanto en interiores como en exteriores. Lo suficientemente grande como para envolver a la mayoría de los adultos y niños.
- Diseño único con temática navideña - Decoradas con un clásico tablero de ajedrez, un muñeco de jengibre, un copo de nieve, un bastón de caramelo y un árbol de Navidad, estas mantas navideñas tejidas aportan una acogedora estética navideña a cualquier habitación. Las mantas Snuggle Sac vienen en una cuidada combinación de texturas y tonos para ayudarte a crear espacios con capas inspirados en diseñad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.