VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las mantas de franela suave son un regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad, aniversario o despedida de soltera. Esta manta polar con diseños únicos y hermosos y exquisitos será una decoración maravillosa para cualquier hogar o habitación.
Disponible en tamaños de
60 x 50 pulgadas. Se adapta a la mayoría de cobijas con
cartas de amor para adultos o adolescentes.
Es un regalo muy creativo, no solo para aportar calidez, sino también para aportar sonrisa, coraje y sentimiento de amor. Mejora fácilmente la relación entre familiares y amigos, la mejor manera para que la persona que da el regalo exprese su amor. No dudes en llevártelo a casa.
Multiusos,
la manta de franela suave y ligera es adecuada para todas las estaciones, te calienta en el frío invierno, te protege del frío en primavera y se puede utilizar como manta de aire acondicionado en verano. También se puede utilizar como manta para el tiempo libre en el sofá, como manta para el aire acondicionado del coche o como manta para almorzar en la oficina.
Fácil de cuidar,
hecha de forro polar de franela de microfibra de alta calidad, supersuave y completamente resistente al encogimiento y las arrugas. Lavar a máquina o a mano, se recomienda secar de forma natural.
El paquete incluye
1 manta polar.
- Diseño cariñoso: recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que aparentas, más inteligente de lo que crees. Y te amé más de lo que crees. Feliz décimo cumpleaños,
la manta más cómoda: cuenta con forro polar de franela y sherpa, y mide 40 x 50 pulgadas (103 x 127 cm). La manta es muy suave y ligera, se siente como un cálido abrazo.
Manta personalizada: esta manta supersuave es un regalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.