VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La manera perfecta de añadir color, patrón y decoración a tu hogar. Ya sea en tu sofá, cama o sofá, esta manta suave y mullida es el complemento perfecto para cualquier sala de estar. Cálido, elegante y, lo más importante, cómodo.
- Material de alta calidad: esta manta suave para hermana está hecha de forro polar de franela de microfibra de alta calidad, suave y ligera, pero aún cálida. Resistente a las arrugas y a la decoloración, no se desprende, Fácil de cuidar, lavable a máquina. Cuando se ponga esta manta, tus hermanas sentirán su suavidad y calidez, aportándole una sensación cómoda y relajada.
- Idea de regalo: la intención de esta manta para hermanas no solo es traer calidez, sino también traer sonrisa, alegría y sentimiento de amor. Espero que cada vez que te acurruces con esta manta de regalo te recuerde cuánto te amamos. Deja que el donante exprese amor y deja que la persona que recibe el regalo se sienta cálida y amada.
- Tamaño y sobre el lavado: estas mantas ultrasuaves son lavables a máquina y lavables a mano, fáciles de secar, fáciles de cuidar, duraderas y no usar blanqueador. Hay dos tamaños, 50 x 60 pulgadas y 60 x 80 pulgadas. Puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Esta hermosa y moderna manta hermana está diseñada para una sensación lujosa y elegancia.
- Regalos para hermanas de hermana: esta manta es un regalo perfecto para hermana, un regalo de feliz cumpleaños para tu hermana, celebra el vínculo que compartes con la hermandad, un regalo de hermana mayor para niñas pequeñas o regalo para hermana mayor. Manta de felpa para regalar a tu hermana, manta de otoño, como cumpleaños, regalo de aniversario para ella, regalos de mejor amiga para ella, regalos de boda, Acción de Gracias, día de Hall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.