VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cúbrete y descansa tranquilamente en la calidez de nuestra manta de espiga de algodón 100% puro.
Algodón natural de grapas largas, elegante diseño de hueso de heredero y peso óptimo. Disfruta de la sensación maravillosa de envolverte con nuestra manta de algodón cálida, esponjosa y suave. Con el uso de hilos de algodón extralargos y una construcción de tela inteligente, la manta se convierte en la combinación divina de suavidad, suavidad y comodidad. El diseño de espiga le da un aspecto elegante y moderno, por lo que es el complemento perfecto para tu conjunto de ropa de cama.
Perfecto para el hogar y viajes, todo el año. Desde pícnics al aire libre hasta relajación en interiores, esta cálida manta puede ser un compañero perfecto para todos. Su aspecto elegante y tacto suave hacen que sea una adición brillante a la decoración de tu hogar. Automóvil o avión, su peso de felpa también lo convierte en una gran opción para tus planes de viaje.
Está diseñado por expertos para tener propiedades de absorción de humedad y transpirabilidad, te mantiene cómodo durante el invierno y cómodo durante los veranos. Calidad premium y lavable a máquina. Desde suavidad hasta durabilidad, nuestra versátil manta tiene todo lo que necesitas. Cada manta de calidad superior está tejida a la perfección, asegurando una resistencia duradera, resistencia a la decoloración y alta calidad.
La manta de algodón debe lavarse a máquina y secarse en secadora a baja temperatura para evitar que se encoja, así como para acentuar su suavidad. Están meticulosamente elaborados y fabricados en la fábrica OEKO-TEX Standard 100 que cumple con los más altos estándares de seguridad y medio ambiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.