VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalos divertidos y pensados para la abuela:
La abuela siempre aprecia la broma, pero los regalos prácticos, esta manta con palabras de humor es el mejor regalo para la abuela del que puedes estar orgulloso de dar. Imagina que tu abuela está envuelta en esta acogedora manta llena de palabras de amor, seguro que le traerá comodidad y alegría diaria.
Regalos de cumpleaños para abuela:
Cuando la abuela se envuelve en esta manta, se siente como si estuvieras con ella, y ella no está sola. Ya sea que estés cerca o lejos, nuestra manta conformará tu amor y cuidado a la abuela de una manera cálida.
Los mejores regalos para abuela para cualquier ocasión:
Regalos únicos para la abuela de nieta o nieto. Regalo perfecto para la abuela en su cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Pascua, día del abuelo, Acción de Gracias, Año Nuevo, relleno de calcetines, Navidad y otras épocas especiales del año.
Características:
Ligero, suave, antibolitas, resistente a las arrugas y duradero. Como acostarse en una nube, y el calor te rodea inmediatamente, relajando los nervios tensos.
Fácil de lavar y secar:
No lleva mucho tiempo a tu abuela lavar o secar, la manta premium no se encoge ni se decolora, conservando la comodidad después de cada lavado.
- Divertidos regalos para abuela: adornada con palabras divertidas, esta bonita manta es un regalo único para la abuela con un buen sentido del humor, lo que la hace una buena risa en ocasiones como cumpleaños, día del padre, día de los abuelos, jubilada, Acción de Gracias o Navidad. Esta cálida manta de regalo es un regalo simple pero considerado para la abuela para mostrar tu amor y cuidado
- Regalos de cumpleaños para abuela: el mejor regalo para abuela está lleno de amor, también trae un p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.