VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Korbliss Manta de gran tamaño de 120 x 120 pulgadas, manta gigante enorme de 10 x 10 pies para cama, sofá, viajes y campamento, manta suave extra grande que se adapta a toda la familia y al aire libre
- Fabricada con cuidado de poliéster de microfibra de alta calidad, esta manta de franela de vellón garantiza suavidad y durabilidad mientras que proporciona calidez ligera. Su versatilidad no conoce límites, sirve como la manta grande perfecta, manta de regazo o manta de forro polar para varios entornos, desde noches acogedoras en el sofá hasta masajes en la mesa. La manta King de gran tamaño está hecha de material ecológico de primera calidad, es extra suave. Es una manta ecológica para el amor y el planeta.
- Con su diseño reversible que proporciona una capa adicional de suavidad, esta manta cuenta con una amplia gama de colores y patrones, elevando el ambiente de cualquier habitación con su toque elegante. Más allá de su atractivo acogedor, sirve como un accesorio decorativo, mejorando la calidez de tu hogar mientras que también actúa como una barrera protectora para tu lujosa cama y sofá, protegiéndolos de la suciedad y las manchas.
- Esta manta de forro polar de franela es lo suficientemente versátil como para ser utilizada por cualquier persona, ya sea en el entrenador, oficina, cama, estudio y más allá. Su suavidad reversible garantiza calidez durante todas las estaciones, por lo que es un regalo ideal para ocasiones como cumpleaños, día de la madre, día del padre, Navidad y mucho más. Al regalar esta manta súper suave a tus amigos y seres queridos, no solo estás ofreciendo calidez, sino que también fortaleces los lazos de tus relaciones con ellos.
- Para un mejor cuidado, lava esta manta de franela de vellón por separado en agua frí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.