VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ve a una atracción loca con esta manta Monster Jam Slash durante todo el año. Perfecta para la habitación, sala de estar o para llevarla en el automóvil para viajes cortos o largos por carretera. A los niños les encantará el diseño Monster Jam con su camión Monster Truck, Grave Digger favoritos. Esta manta súper suave y de felpa también es el regalo perfecto. Ponla sobre la ropa de cama existente para obtener una capa adicional durante los meses fríos o acurrúcate con ella en una silla mientras lees un libro. La manta Monster Jam mide 46 x 60 pulgadas. Poliéster de fácil cuidado, lavable a máquina. -
- Ajuste perfecto y diseño divertido: la manta de forro polar Monster Jam que mide 46 x 60 pulgadas. Añade un toque de encanto decorativo a tu habitación con nuestra moderna y súper suave manta de Monster Jam. Diseño divertido y colorido que cuenta con el camión favorito de tu hijo Monster Truck, Grave Digger.
- Alta calidad y fácil cuidado: mantén a tu pequeño lo más cómodo que pueda estar. El vellón súper suave es ideal para todas las estaciones. Nuestra manta suave al tacto permite una cómoda noche de sueño. Para limpiar, lavar a máquina con agua fría. Para secar, secar al aire o en secadora a baja temperatura.
- Gran regalo: esta manta Monster Jam hará sonreír a cualquier niño y transformará cualquier dormitorio, habitación de huéspedes, dormitorio de niños, caravana o casa de vacaciones. Regalo ideal para la escuela o el hogar. Se enrolla para un fácil almacenamiento y para viajar.
- Compra la colección Monster Jam – Completa tu dormitorio con nuestros otros productos Monster Jam – Ropa de cama y accesorios a juego disponibles (se vende por separado).
- Nuestra empresa familiar: nuestra empresa sigue siendo pequeña y familiar. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.