VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la comodidad, calidez y comodidad de esta manta de Minecraft durante todo el año. Ideal para el dormitorio de un niño, sala de estar o para llevar en el coche para viajes por carretera. Esta manta súper suave y afelpada es el regalo perfecto que a los niños les encantará. Una gran opción para tirar sobre la ropa de cama existente para una capa adicional durante los meses fríos, o para cubrir una silla mientras lee un libro a tu pequeño. La manta mide 46 x 60 pulgadas. Poliéster de fácil cuidado, lavable a máquina.
- Ajuste perfecto y diseño divertido: la manta mide 46 x 60 pulgadas. Añade un toque de encanto decorativo a la habitación de tu hijo con nuestra manta moderna y súper suave. Estos divertidos y coloridos diseños que emocionarán a cualquier fanático de Minecraft
- Alta calidad y fácil cuidado: mantén a tu pequeño lo más cómodo posible. Esta manta súper suave es ideal para todas las estaciones y permite una cómoda noche de sueño. Para limpiar, lavar a máquina en frío. Secar en secadora a baja temperatura.
- Gran regalo: la manta es el regalo perfecto para el fanático de Minecraft en tu vida. Es la edición perfecta para cualquier colección de ropa de cama. Se enrolla para un fácil almacenamiento y viajes, por lo que es ideal para llevar a la escuela o de vacaciones.
- Compra la colección Minecraft: completa tu dormitorio con nuestros otros productos de Minecraft. Ropa de cama y accesorios a juego disponibles (se venden por separado).
- Nuestra empresa familiar: nuestra empresa sigue siendo pequeña y familiar. Nos enorgullecemos de nuestros productos y de nuestro insuperable servicio al cliente. ¡Sabemos que nuestros maravillosos clientes son la razón por la que estamos en el negocio! Ofrecemos productos de exce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.