VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sound Blanket
- Detalles: Tenemos 5 tamaños de manta de sonido para que usted elija: 96* 80 pulgadas, 80* 72 pulgadas, 60* 72 pulgadas, 48* 72 pulgadas, 40* 72 pulgadas, Hay colores oscuros negros y azules principalmente, que pueden absorber eficazmente el ruido
- Múltiples usos: esta manta a prueba de sonido se puede utilizar para amortiguar el sonido, aislar tu habitación, bloquear las luces, proteger el interior del automóvil, tapicería, proteger muebles, suministros para mascotas y otros objetos de valor mientras mueves artículos. Esta manta absorbente de sonido puede mejorar eficazmente tu comodidad y felicidad.
- Tela gruesa y duradera: estas mantas de amortiguación de sonido están hechas de tela reforzada y encuadernación de poliéster para evitar que se produzcan desgarros. Son resistentes y duraderas y pueden bloquear eficazmente el ruido.
- Para una variedad de ocasiones: esta manta de sonido es ideal para espacios exteriores e interiores abiertos. Utilízalo para amortiguación de sonido, uso general en interiores, protección de muebles, camping, protección de mascotas, prevención de luz y mucho más. Ideal para usar en estudios de fotografía y estudios de grabación, puede bloquear eficazmente la luz y reducir el ruido.
- Fácil instalación: con ojales para colgar fácilmente, esta manta absorbente de sonido es fácil de instalar, puedes utilizar las correas para pasar a través del poste fijo para instalarla libremente, y también puedes instalar la manta en puertas, ventanas con ganchos, solo necesitas colgar la manta absorbente de sonido directamente donde la necesites, lo que es muy conveniente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.