Double protection for your furniture
Protege tus muebles con nuestra manta impermeable para perros, cuidadosamente diseñada para resistir arañazos, babas, pelos, manchas y pequeños accidentes. Con una superficie resistente al agua y un forro de TPU a prueba de fugas, maneja eficazmente las salpicaduras para mantener tu espacio impecable. Sin fugas, sin preocupaciones.
Comodidad en todas las partes
Descubre la versatilidad de esta manta para mascotas, perfecta para viajar en coche, usarla en la perrera o como colchón para la cama del perro. Pasa fácilmente de acogedores ambientes interiores a aventuras al aire libre. Fabricada con un tejido suave y resistente, asegura la comodidad de tu mascota esté donde esté.
Especificaciones:
- Color: Gris Paloma
- Material: Microfiber Tela, Microfiber Acolchado, TPU Forro, Antideslizante Tela
- Product Dimensions: 208 x 132 cm (Longth x Width)
- Product weight: 1.1 kg
Package content:
- 1 x Manta impermeable para perros
Notas de Feandrea:
- Los productos cosidos pueden tener un margen de error en el tamaño de 2 a 3 cm.
- Diferentes monitores pueden causar una ligera variación de color en las imágenes mostradas.
- La manta se entrega envasada al vacío. Después de abrirla, deja reposar un rato y volverá a su estado blando. Las arrugas desaparecerán después de lavarla.
- Para proporcionar un confort duradero a tus amigos peludos, lava la manta con agua fría y sécala a baja temperatura en secadora o al aire.
- Mantenga la manta para perros alejada de fuentes de calor de 40 ℃ o más, como radiadores.
- Protege tu mueble: Protege tu cama, sofá o asiento del coche de los arañazos diarios, pelos, babas, accidentes y manchas con esta manta impermeable para perros grandes. Disfruta de un hogar más limpio y alarga la vida de tus muebles sin esfuerzo
- No se escapa, no se desliza: Una superficie impermeable y un forro de TPU a prueba de fugas mantienen alejadas las salpicaduras. Los puntos antideslizantes en forma de pata en la parte inferior aseguran que esta manta se mantenga en su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.