VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La manta de cama impermeable fuguitex está diseñada para dueños de mascotas.
Ventajas:
1. Resistente al agua: la funda de cama para perro Fuguitex evita que casi todos los tipos de líquidos se filtren.
2. Reversible: con felpa suave en un lado y Sherpa peluda en el otro, a tu perro, gato u otras mascotas les encantará acurrucarse en esta cálida y acogedora manta.
3. Multiusos: adecuado para todo tipo de muebles, especialmente para el sofá y la cama. Protegerá tus muebles de las babas de cachorros y de las marcas de mordeduras. Para proteger tu sofá o cama de los rasguños de las mascotas.
4. Dimensiones: hay 5 tamaños diferentes disponibles, consulta la imagen de tamaño y elige el que necesitas. (40 x 60 pulgadas, 52 x 80 pulgadas, 68 x 80 pulgadas, 80 x 82 pulgadas, 102 x 80 pulgadas)
Instrucciones de cuidado:
1. Lavar a máquina con agua fría.
2. Secar en secadora a baja temperatura o en tendedero.
3. No usar blanqueador ni suavizante.
4. No lavar en seco ni planchar.
- TAMAÑOS OPCIONALES: con el fin de adaptarse a las necesidades de todos, ofrecemos varias dimensiones de tapete para cama de perro Sunnytex. (40 x 60 pulgadas, 52 x 80 pulgadas, 68 x 80 pulgadas, 80 x 82 pulgadas, 80 x 102 pulgadas)
- Resistente al agua: en comparación con las mantas para perros en el mercado, nuestra innovadora manta para perros se destaca por ser 100% impermeable. Esta innovadora almohadilla para perros con dos revestimientos impermeables en ambos lados y una membrana impermeable interna evita que se filtre casi todo tipo de humedad y líquidos. Libérate de que tu bebé o tus mascotas mojen la cama, sofá o sillón
- Reversible: con felpa suave en un lado y Sherpa peluda en el otro, a tu perro, gato u otras mascotas les encantará acurrucars
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.