¿Por qué elegir esta funda impermeable de Feandrea?
- Para proteger tus muebles: Protege el sofá, la cama y los asientos del coche del pelo de las mascotas, la suciedad y los arañazos
- Water Repelente: Una capa repelente al agua evita que los líquidos se filtren
- Comodidad reversible: un lado es de vellón y el otro de franela. Ambos lados son cómodos
- No hay deslizamiento: Capas unidas, no se deslizan
- Lavable a máquina: fácil de limpiar, ambiente limpio para tu perro
Especificaciones:
- Color: Beige
- Material: vellón, película de TPU, tela de franela
- Product Dimensions: 101 x 73 cm (Longth x Width)
- Product weight: 0.4 kg
Package content:
- 1 x Manta for pet
Notas de Feandrea:
- El tamaño del producto recibido puede tener una diferencia de 2 a 3 cm con respecto a las cifras indicadas en la descripción del producto.
- Según el tipo y la configuración de las pantallas, puede haber una ligera diferencia entre el color que se ve en la pantalla y el color del producto recibido.
- Esta funda se entrega en un envase al vacío. Después de desembalarlo, déjalo reposar un rato y volverá a su estado blando. Las arrugas desaparecerán después del lavado.
- Para proporcionar un confort duradero a sus perros, lave la manta con agua fría y séquela al aire o a una máquina a baja temperatura.
- Impermeable: Con una película de TPU, esta manta para perros evita que los líquidos se filtren y protege tu sofá o cama de sorpresas desagradables y sucias patas
- Gran comodidad: Un lado es de vellón, el otro es de tela de franela. Ambos lados son agradables al tacto. Aqui tiene un lugar cómodo para relajarse en el suelo, en una jaula o en el asiento del coche
- Seguro: Los dos lados de la manta están unidos entre sí, las capas no se deslizan, manteniendo a tu mascota segura y en su sitio (además, no hay ruido)
- Fácil de limpiar y transportar: Esta manta es lavable a máquina (lavar con agua fría, secar a baja temperatura), por lo que es fácil de mantenerla limpia para tu perro. Muy ligera, puedes llevarla de viaje o de acampa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.