VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta manta impermeable para sofá y cama es una manta de color negro/rojo de 60 x 80 pulgadas, lo suficientemente grande como para cubrir un sofá de 2 o 3 plazas. Una hermosa manta impermeable para perros que es un artículo esencial para los que tienen perros ya que es resistente al pelo de mascotas, no importa si tienes un perro o gato grande, mediano o pequeño. Esta manta de franela impermeable puede evitar que cualquier líquido arruine tu sofá o cama, y se puede utilizar como ropa de cama que repele el pelo de las mascotas y bloquea los líquidos y la humedad. Beneficios importantes: 1) Manta impermeable versátil para sofá y cama, un artículo esencial para quienes tienen un gato o perro como mascota, 2) Lavable a máquina y fácil de limpiar, 3) Manta absorbente reversible y de doble cara que se ve y se siente como una manta de franela normal, pero es impermeable y a prueba de manchas, porque esta manta de cama está hecha con una película de poliuretano termoplástico (TPU) impermeable intercalada entre 2 capas de tela de franela mullida. Esta manta de sofá también se puede utilizar como una manta cálida o una manta de invierno porque es resistente al viento.
- Manta impermeable hecha de una película de poliuretano termoplástico (TPU) impermeable intercalada entre 2 capas de tela de franela mullida. Manta 100% a prueba de fugas ideal para adultos, para momentos de intimidad en la cama o protección durante el ciclo menstrual. También es buena para personas mayores y bebés, o para perros y gatos.
- Reversible y de doble cara: de un lado es de color rojo carmesí y del otro lado es de color negro carbón, puedes elegir el lado en función de tu estado de ánimo y situación de uso.
- Certificado Oeko Tex: esta manta de franela impermeable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.