VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta manta impermeable para perro para sofá y cama es una manta de color gris de 40 x 50 pulgadas, lo suficientemente grande como para cubrir un sofá de 2 o 3 plazas. Una hermosa manta impermeable para perros que es un artículo esencial para los que tienen perros ya que es resistente al pelo de mascotas, no importa si tienes un perro o gato grande, mediano o pequeño. Esta manta de franela impermeable puede evitar que cualquier líquido arruine tu sofá o cama, y se puede utilizar como ropa de cama que repele el pelo de las mascotas y bloquea los líquidos y la humedad. Beneficios importantes: 1) Manta impermeable versátil para sofá y cama, un artículo esencial para quienes tienen un gato o perro como mascota, 2) Lavable a máquina y fácil de limpiar, 3) Manta absorbente reversible y de doble cara que se ve y se siente como una manta de franela normal, pero es impermeable y a prueba de manchas, porque esta manta de cama está hecha con una película de poliuretano termoplástico (TPU) impermeable intercalada entre 2 capas de tela de franela mullida. Esta manta de sofá también se puede utilizar como una manta cálida o una manta de invierno porque es resistente al viento.
- Genial lanzamiento: impermeable y a prueba de fugas: evita que se filtren orina, otros líquidos y manchas. Ideal para niños pequeños con fugas accidentales, perros con patas fangosas, gatos que orinan en la cama y parejas adultas en momentos íntimos.
- Protector de muebles: úsala como una funda resistente al agua para tu cama, sofá, alfombra y automóvil. Protege cualquier cosa de derrames y líquidos de cachorros, gatos, mascotas, bebidas que se caen y aceite.
- Como una manta normal: se ve como una hermosa manta de franela normal. Las características y colores totalment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.