VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Franco Dr. Seuss The Grinch - Ropa de cama de Navidad para niños, suave y acogedora, manta de sherpa, 46 x 60 pulgadas, (producto oficial)
- El artículo incluye: incluye una manta sherpa súper suave que mide 46 pulgadas de ancho x 60 pulgadas de largo. Ideal para todas las estaciones y permite una noche de sueño cómoda. Tamaño perfecto para acurrucarse en el sofá a la hora de la siesta para niños o niños pequeños mientras viajan.
- Fácil cuidado: la manta se puede meter en la lavadora y secadora sin preocuparte por el colorido patrón temático y los personajes animados de dibujos animados que se desvanezcan. El material es resistente a las arrugas, por lo que es una gran opción para el dormitorio de cualquier niño, sala de juegos o guardería como accesorio de decoración del hogar.
- Felpa suave y súper acogedora: la manta de tacto de seda impresa se invierte en sherpa súper suave. Hecho de 100% poliéster. El poliéster es altamente duradero, conserva su forma y se ve muy bien durante muchos años de uso. La tela resiste las arrugas y es fácil de cuidar.
- Diversión para cualquier ocasión: hecha para mayor comodidad, esta divertida manta se convertirá instantáneamente en un favorito para dormir. La manta ligera y fácil de transportar es el compañero perfecto para fiestas de pijamas cómodas, guardería, camping, viajes, jugar, siesta y abrazos.
- Diseño Grinch: adopta el espíritu travieso de la temporada navideña con la manta de sherpa Grinch Face. Muestra la expresión astuta del icónico Grinch sobre un fondo verde vibrante, esta manta de 50 x 60 pulgadas aporta un toque divertido a la decoración navideña. Acomódate con esta manta caprichosa que añade un toque de humor y estilo clásicos del Dr. Seuss a tu espacio.
[PRODUCTO INTERNACIO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.