VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. AYUDA A NUESTROS SERES QUERIDOS:
Nuestras almohadillas sensoriales Fidget están cuidadosamente diseñadas y se combinan con varios accesorios sensoriales para proporcionar actividades sensoriales cómodas y seguras.
Puede ayudar a la mayoría de las personas con la enfermedad de Alzheimer, la demencia, el autismo y el TDAH.
Los estímulos visuales de diferentes colores y los diferentes accesorios táctiles pueden atraer rápidamente su atención, aliviar la ansiedad y la ansiedad, mantener las manos ocupadas y reducir la soledad.
FÁCIL DE USAR:
la manta sensorial se puede plegar ligeramente y es fácil de transportar.
Se puede colocar en la pierna de la persona que la necesite, lo que facilita su uso.
Déjelos tocar, abrir la cremallera, destapar el velcro o frotar el paño esponjoso.
CARACTERÍSTICAS:
► Cordones ►
Cremallera ►
Cuentas
► Guarda tarjetas o fotos
► Varias hebillas
► Material sensorial: 1 tela roja de pelo largo ► Material
sensorial 2 lentejuelas
► Material sensorial 3 paños de felpa azul
► Material sensorial: 4 paños de
felpa azul ► Material sensorial: terciopelo con 4 baches -【MANTA INQUIETA】Las personas con Alzheimer y autismo se ponen nerviosas e irritables debido a la pérdida de memoria y capacidad práctica. Esta manta sensorial puede proporcionar una variedad de actividades y toques interesantes, mantener sus manos ocupadas y aliviar las emociones. Mejore la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.