VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FastPeace Regalos para mamá de hija o hijo – Manta con texto en inglés «To My Mom», regalo de Navidad o cumpleaños, regalo acogedor para madre, manta de franela suave de 50 x 60 pulgadas para cama y sofá
- Regalo perfecto: destacada por los refranes significativos, esta manta para mamá no solo aporta calidez a través de su increíble material, sino que también expresa un amor infinito por tu mamá a través de palabras inspiradoras y amorosas. En cualquier ocasión, incluyendo el día de la madre, Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños... esta impresionante manta podría ser un regalo perfecto para mamá, mamá, suegra, madrastra, mamá... para decirle cuánto la amas.
- MENSAJE DE AMOR: Este es un mensaje inspirado enviado como mantas de mamá de hija e hijo. Creemos que con la mejor manta para mamá que está llena de amor, mamá recibirá más que felicidad. Siempre que suceda en su vida, sus hijos siempre estarán a su lado. Cuando vea estas palabras, sus ojos estarán llenos de lágrimas.
- Material suave y de alta calidad: tela de franela 100% de alta calidad, todas nuestras mantas se sienten más cómodas directamente. Es suave, resistente a las bolitas, resistente a las arrugas y duradero. Y es amigable con tu piel, tu hijo y tu mascota. Puedes relajarte con él todo el día.
- DIMENSION: Esta manta para mamá resulta 50x60 pulgadas. Este tamaño mediano es adecuado para sofás, autos para todas las estaciones para ser utilizado como una manta de sofá, manta de cama, viaje, caravana o cualquier lugar donde necesites mantenerte abrigado. La manta se envuelve cuidadosamente en una bolsa de plástico.
- SERVICIO POST-VENTA: Para garantizar la satisfacción del cliente. Si no estás encantado con estas mantas, devuélvalas para un reembolso del 100% de t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.