VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FastPeace Regalos para la abuela, Día de la Madre, regalo de cumpleaños de nieta, nieto o nietos, manta suave y acogedora para abuela, manta cálida y cómoda de 50 x 60 pulgadas
- Regalo perfecto: destacado por los refranes significativos, la manta no solo aporta calidez a través de su increíble material, sino que también expresa un amor infinito a tu abuela a través de palabras inspiradoras y amorosas. En cualquier ocasión, incluyendo el Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños,... esta impresionante manta podría ser un regalo perfecto para tu abuela, abuela o madrastra, para decirle cuánto la amas.
- Mensaje de amor: esta manta lleva un mensaje sincero de los nietos a su amada Nana. Lleno de amor y calidez, es más que un simple regalo: es un recordatorio de que no importa lo que traiga la vida, su familia siempre estará a su lado. Cada vez que lee estas palabras, seguramente llenarán su corazón y traerán lágrimas de alegría a sus ojos.
- Material suave y de alta calidad: tela de franela 100% de alta calidad, con todas nuestras mantas puedes sentirte más cómodo. Es suave, resistente a las bolitas, resistente a las arrugas y duradero. Y es amigable con tu piel, tu hijo y tu mascota. Puedes relajarte con él todo el día.
- DIMENSION: Este regalo para la abuela viene en 50x60 pulgadas. Este tamaño mediano es adecuado para sofá, automóvil para todas las estaciones y se puede utilizar como manta de sofá, manta de cama, viaje, caravana o en cualquier lugar donde necesites mantenerte abrigado. La manta se envuelve cuidadosamente en una bolsa de plástico.
- SERVICIO POST-VENTA: Para garantizar la satisfacción del cliente. Si no estás encantado con estas mantas, devuélvalas para un reembolso del 100% de tu precio de compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.